¿Por qué estudiar un master?

¡COMPARTE ESTO!

Prestigioso, flexible, equivalente a presencial. Sin duda estudiar un Master es la oportunidad de obtener experiencia y acelerar tu carrera.

Los programas de Maestría se dan en un momento en que el lugar de trabajo está cambiando más rápido que nunca. Los empleadores necesitan talento altamente calificado, especialmente en los campos más impactados por los avances en tecnología y las habilidades a nivel mundial.

La maestría es un nivel académico que “proporciona una formación teórica y práctica superior, que requiere de habilidades analíticas e interpretativas para elaborar conceptos y desarrollar argumentos”.

En algunos países también se conoce como Master, para cursarlo es necesario que tengas tu título universitario, su objetivo es que obtengas una formación más especializada en la que puedas dar el salto de la investigación a la práctica. La ventaja es que puedes elegir un plan de estudios o buscar esta especialización en el extranjero.

Estos programas en línea ofrecen una educación de alta calidad a precios flexibles y disruptivos en temas que se enfocan en reducir la brecha de habilidades globales de hoy en día. Esta nueva oferta marca un hito importante para nosotros, ya que continuamos renovando la educación mediante credenciales innovadoras y acumulables que satisfacen las necesidades cambiantes de la fuerza laboral global.

En TEK LATAM, todos los cursos son 100% en línea, lo que ofrece la flexibilidad para adaptar el programa a tu vida personal.

Tags: , ,

Categorías

Comentarios recientes

    Estos contenidos te pueden interesar

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Rellena este campo
    Rellena este campo
    Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
    Tienes que aprobar los términos para continuar

    ¿Necesitas ayuda?